Términos y condiciones de Compra
IDENTIFICACIÓN
BRAMA PROFESSIONAL EQUIPMENT FOR BARS, S.L.
CIF.- B-88202114
Av. Cerro del Águila, 2 Port.- 4, Of.- B-2. 28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid).
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 38193, Folio 180, Hoja M-679633
Todas las compras que se realicen en www.equipbar.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
La compra de cualquier artículo de los ofertados en nuestra web supone la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes condiciones generales.
CONDICIONES GENERALES
– Los precios de los productos son en euros (€) y no incluyen el I.V.A. vigente. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
– El registro en www.equipbar.es, no tiene ningún coste. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá modificar los mismos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento.
– Intentamos que las descripciones y representaciones de los productos que el cliente puede visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible. www.equipbar.es no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.
– Las imágenes de todos los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de www.equipbar.es. Además, www.equipbar.es no tendrá ninguna responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.
– Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. www.equipbar se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido.
– Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.
– Tras la selección de los Productos deseados, para la adquisición de los mismos, el cliente deberá acceder al carrito de la compra, donde deberá cumplimentar el correspondiente formulario de compra que le aparecerá en pantalla, junto a un resumen identificando de los Productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y en su caso los gastos de envío aplicables.
– La verificación de tales datos será única y exclusivamente responsabilidad del cliente. www.equipbar.es no será responsable frente al cliente por los errores e inexactitud del pedido si se hubieran remitido los Productos que constan en la confirmación del pedido.
– Una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
FORMAS DE PAGO
El pago se puede realizar por diferentes medios:
PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:
Entidad bancaria: BANKINTER, S.A.
Titular de la cuenta: BRAMA PROFESSIONAL EQUIPMENT FOR BARS S.L.
IBAN: ES02 0128 0056 5301 0004 1473
Cuando se realice el pago mediante éste método, el cliente deberá reflejar su nombre y apellidos así como el número de pedido que se le facilitará por e-mail.
En cuanto se realice el pago deberá enviarse comprobante por correo electrónico a la dirección de mail: contacto@equipbar.com. Cuando se compruebe la transferencia o ingreso se procederá a tramitar todo el pedido.
PAGO MEDIANTE PAYPAL:
Coste del 3,4% sobre el importe del pedido.
PAGO MEDIANTE TARJETA:
Mediante nuestro TPV virtual disponible en nuestra web. Nuestra entidad bancaria ofrece el sistema TPV virtual garantizando la máxima seguridad en las transacciones con tarjeta de crédito.
Una vez recibido el pago, equipbar.com procederá de forma inmediata a gestionar el pedido.
VISITA GRATUITA A SU LOCAL
– Las visitas se realizaran y se concertarán telefónicamente una vez formalizado el pedido y www.equipbar.es tenga constancia del pago de dicho pedido.
– El principal motivo de esta visita es comprobar la perfecta ubicación de los equipos y la falta de problemas que imposibilitara la instalación de estos.
– El ámbito geográfico al que se circunscribe esta visita gratuita es el de la ciudad de Madrid y las siguientes poblaciones: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Coslada, Torrejón de Ardoz, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas.
ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO
– Los plazos de entrega indicados por www.equipbar.es son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
– www.equipbar.es en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, de mutuo acuerdo con el cliente se intentará solucionar con un producto de similar o superior calidad, en caso contrario el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
– El transporte es gratuito a partir de 400 € para la Península. Concretamente, la base imponible del pedido debe ser superior a 400 € sin contar los gastos de envío. Para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, consultar precio. En el caso concreto del mobiliario el pedido mínimo será de 700 de base imponible sin incluir el precio del transporte.
El importe del transporte en estos casos será de 15 € más IVA.
– No se enviará ningún pedido hasta que www.equipbar.es tenga constancia del pago de dicho pedido.
– Se establece un plazo aproximado de 10 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que www.equipbar.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.
– www.equipbar.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
– El pedido será entregado en la puerta principal del domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente, se necesitará una firma y un NIF para recoger la mercancía. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
– El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
– En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y ponerlo en conocimiento a www.equipbar.es al correo incidencias@equipbar.com.
DEVOLUCIONES
– Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 (14) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. De acuerdo con la legislación española, este derecho asiste al consumidor final, pero no a las empresas y profesionales. En ningún caso podrá devolverse artículos fabricados o rectificados especialmente para el cliente.
GARANTÍA
– Ofrecemos un año de garantía, desde fecha de entrega, en todos los productos comprados en esta Web. En cualquier caso se aplicará la normativa del fabricante sobre garantía de sus productos. La garantía cubre cualquier defecto de fábrica (piezas y componentes defectuosos). No incluye la garantía: partes eléctricas, cristales, resistencia, luces. No incluye los fallos producidos por uso inapropiado, falta de mantenimiento, mala instalación, no atender las instrucciones debidamente.
La garantía perderá validez por manipulación de personal no cualificado, modificación, sustitución, reparación de alguno de los componentes, por no conservar justificante o factura de compra.
– Las piezas estropeadas deben de enviarse a portes pagados, previa comunicación vía mail a la dirección que le indiquemos. Una vez revisada la pieza por el Fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
– Solo los servicios técnicos autorizados por el Fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador.
JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.